Cuando solicita una green card (ajuste de estatus) en los Estados Unidos, generalmente se le exige que se someta a un examen médico. El examen debe ser administrado por un médico autorizado por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).
USCIS designa a ciertos médicos para realizar el examen médico requerido para la mayoría de los solicitantes de tarjetas verdes. Los médicos militares están autorizados a realizar exámenes médicos de inmigración en un hospital militar de los Estados Unidos para veteranos de los Estados Unidos, personal militar de los Estados Unidos y ciertos dependientes.
Lleve lo siguiente a su examen médico:
¿Cómo va el chequeo médico?
El examen médico incluye su historial médico y examen médico. El médico realizará un examen completo, que irá acompañado de una revisión del historial médico y un examen médico. El médico también busca enfermedades infecciosas como tuberculosis, sífilis y gonorrea.
Después del examen, el médico completará el Formulario I-693 y lo sellará en un sobre para que pueda enviarlo a USCIS. Asegúrese de obtener el Formulario de archivo I-693 para sus registros personales antes de que el médico selle el sobre. USCIS no aceptará el formulario si el sobre ha sido abierto o alterado.